Este software diseñado por Wolters Kluwer | A3 Software permite a las empresas de todo tipo y tamaño gestionar de forma fácil intuitiva la vida laboral de los trabajadores, incluso con varios centros de trabajo, y pagando exclusivamente por el uso realizado.

A3ERP NÓMINA CLOUD es un programa fácil e intuitivo que no precisa más que una conexión a Internet.

gse-a3erp-nominacloud-sin
logo-wolters-kluwer

BENEFICIOS

  • Permite automatizar la gestión de nóminas, pagas extra, seguros sociales, IRPF y todos aquellos documentos derivados de tu actividad: certificados de empresa, notificaciones de fin de contracto, prórrogas, etc
  • Actualiza automáticamente las tablas salariales de cada convenio
  • Acceso a base de datos extensa y actualizada con más de 1200 convenios
  • Un servicio exclusivo de información legal que te permite conocer de forma inmediata las disposiciones aparecidas en el BOE y en los Boletines del Sistema RED de la Seguridad Social y te informa de cómo éstas afectan a tu aplicación

“Hablando desde mi experiencia, puedo decir que GSE Software está compuesto por un magnífico y experimentado equipo de profesionales, que con sus programas y asesoramiento, facilitan la gestión diaria del Graduado Social.

A3Nom en Navarra ha conseguido situarse en las primeras posiciones de software laboral y GSE Software ha tenido mucho que ver en ello. Por algo será.”

Mercedes Langarica Romero
Gerente Colegio Oficial de Graduados Sociales de Navarra