Aunamos innovación tecnológica con cercanía y calidad de servicio

Somos el proveedor de software contable y fiscal de más de 700 asesorías y empresas en Navarra y también en el resto del Estado. Nuestra relación se basa en la seriedad y confianza mutua, por eso, con muchos de nuestros clientes llevamos colaborando más de 25 años.

Para nuestros clientes somos una pieza clave, ya que las aplicaciones de GSE Software simplifican su trabajo, les permite ahorrar tiempo y les ayuda a ser mas eficientes.

Pero no basta con que lo digamos nosotros. Les hemos preguntado a ellos y esto es lo que opinan:

  • “Hablando desde mi experiencia, puedo decir que GSE Software está compuesto por un magnífico y experimentado equipo de profesionales, que con sus programas y asesoramiento, facilitan la gestión diaria del Graduado Social.

    A3Nom en Navarra ha conseguido situarse en las primeras posiciones de software laboral y GSE Software ha tenido mucho que ver en ello. Por algo será.”

    Mercedes Langarica Romero
    Gerente Colegio Oficial de Graduados Sociales de Navarra
  • ” GSE Software nos ofrece exactamente todo lo que nosotros intentamos cada día ofrecer a cada uno de nuestros clientes: trato cercano, confianza total, profesionalidad y soluciones. Uno más de la familia”

    Miguel Angel
    VQ Asesores
  • “En todo camino largo la compañía es muy importante; y desde 1992 lo tenemos al lado. Durante el camino hemos cambiado todos, para bien, y nos han demostrado en muchas ocasiones que no hemos podido tener mejores compañeros de viaje.

    Gracias y ánimo, que aún nos queda lo mejor.”

    Carlos Zamarbide
    Gerente Unión 90
  • “El programa es muy intuitivo, operativo y funcional. Además de un equipo humano muy implicado en todas las cuestiones aportando así un gran valor añadido al producto.”

    Amador Pérez Monzó
    Director Gerente Solventia Asesores
  • “GSE Software nos permite hacer nuestra gestión más eficiente, a través de la utilización de sus aplicaciones. Esto nos permite dedicarle más tiempo a nuestros clientes y lograr en los mismos una gran satisfacción.”

    Javier Remírez
    Área de recursos económicos y financieros de ANEL
  • “Con las aplicaciones de GSE Software hemos conseguido eliminar tiempos innecesarios gracias a la automatización de muchos procesos, lo que nos ha permitido disponer de más horas para dedicar a las consultas y problemas de nuestros clientes, y darles por tanto un servicio de mayor calidad.”

    Belén Hevia Chávarri
    Auditora en Hevia Chávarri
  • “La aplicación Contable y Fiscal de GSE Software es la mejor que hemos utilizado. Desde que trabajamos con ella, la elaboración de la contabilidad, la preparación de informes y la elaboración de Impuestos se realiza de forma mucho más rápida y segura.

    Además, se van incorporando nuevas utilidades que hacen más sencillo y rápido nuestro trabajo. Sin duda la recomendamos.”

    Oscar Alemán
    Gerente de OAG Asesores