Nuestros colaboradores nos ayudan a ofrecer valor añadido a nuestros clientes

En un mundo cada vez mas global y conectado, las colaboraciones son mas necesarias que nunca. En GSE Software tenemos establecidas varias vías de colaboración con otras empresas y entidades que nos ayudan a ofrecer valor añadido a nuestros clientes.

En GSE Software impulsamos la formación de calidad ofreciendo al Instituto Cuatro Vientos de Pamplona y a la Universidad Pública de Navarra nuestro software de contabilidad para la formación de sus alumnos.

Además colaboramos con el Colegio de Graduados Sociales y con Cámara Navarra, siendo Centro de Recogida de la Documentación para Certificados Digitales.

En el sector tecnológico, unimos sinergias con empresas de servicios IT y hardware para proyectos globales con clientes que lo requieren.

Nuestros principales colaboradores son:

BIMADIT

BIMADIT es una empresa con una larga trayectoria en el sector de la informática que cada día innova para formarse  y así ofrecer a sus clientes lo más adecuado a sus necesidades informáticas y de seguridad.

BIMADIT esta especializada en gestionar para empresas todos los servicios de sistemas de la información: servidores, puestos de trabajo, periféricos, firewall, seguridad en internet, accesos remotos, encriptados,etc.

Además es partner oficial de Microsoft y WatchGuard con titulaciones oficiales.

SYS CLOUD

Sys Cloud es una empresa IT especializada en mantenimiento de infraestructuras informáticas, backup y servicios en la nube, seguridad informática, monitorización, implantación de herramientas colaborativas como Google Apps for Work y Microsoft 365.