GSE Software es innovación tecnológica con cercanía y calidad de servicio

Desde 1990 en GSE Software trabajamos para desarrollar herramientas informáticas que simplifiquen las labores de gestión empresarial, contable y fiscal de nuestros clientes. 25 años de trabajo bien hecho, nos han premiado con la fidelidad de más de 700 clientes, principalmente asesorías y despachos jurídicos, y también pequeñas y medianas empresas.

A día de hoy somos un grupo empresarial formado por 3 empresas: GSE Software, GSE Sistemas y GSE Formación, centradas en desarrollar productos y servicios bajo una idea: la tecnología debe hacernos la vida mas fácil.

Nuestros productos deben aportar una ventaja competitiva a nuestros clientes; deben ayudar a simplificar la gestión empresarial, fiscal y contable de sus negocios. Esta es nuestra misión.

Trabajamos para ofrecer un producto tecnológicamente puntero y al día de todas las novedades legislativas que afectan a las empresas.

Por eso, nuestro verdadero valor reside en el departamento de soporte: un equipo de profesionales centrados en ayudar a nuestros clientes en todas las dudas y problemas a los que se enfrenten al utilizar nuestros productos.

CALIDAD

En GSE Software sabemos que para ser líderes en nuestro sector tenemos que ofrecer la mejor calidad.

Nuestras aplicaciones están homologadas como “MICROSOFT CERTIFIED PARTNER”, un sello de calidad que ofrece Microsoft a empresas punteras en el uso de la tecnología.

microsoft-gse