En GSE Software aspiramos a convertirnos en el socio tecnológico de nuestros clientes.

Por ello integramos de manera fácil y operativa los últimos avances tecnológicos en la gestión diaria de las empresas implantando a nuestros clientes una serie de herramientas que mejoran su productividad y les permite ahorrar tiempo:

Repositorio web

Una zona de acceso a clientes desde la que acceder rápida y cómodamente a toda la documentación disponible.

Todo lo que necesitas para la gestión de tu empresa a un solo click.

Copias online

Realizamos copias de seguridad de forma remota y con la mayor seguridad para proteger los datos de tu empresa y evitar pérdidas imprevistas.

Consultoría y asesoría tecnológica

En GSE Software evaluamos el nivel de implantación tecnológica de tu empresa o asesoría y te ofrecemos un diagnóstico con las áreas de mejoras a realizar para ahorrar tiempo y reducir esfuerzos.

Soporte

Nos comprometemos a ofrecerte un servicio de soporte técnico y de atención post-venta directo y fluido a través de teléfono, email y chat en directo de nuestra página web.

Servicios en la nube

Todas nuestras aplicaciones están alojadas en la nube, lo que nos permite ofrecerte facilidad de acceso a la información con las más avanzadas medidas de seguridad, favoreciendo la movilidad laboral.

Punto de Verificación Presencial Camefirma

Somos el puente entre el solicitante del certificado y las autoridades de Registro de Cámaras de Comercio para poder identificarte digitalmente, tramitar contratos y enviar documentación oficial.