Certificación GSE Conta

Empieza la Certificación GSE Conta

31 octubre 2019 Certificación GSE Noticias

El pasado 24 de octubre tuvo lugar la primera sesión: «Gestiones internas avanzadas».

El jueves 24 de octubre dio comienzo la primera convocatoria de la Certificación GSE. Esta primera edición está centrada en el programa GSE Conta.

Gracias a la Certificación en GSE Conta los asistentes aprenderán a sacar el máximo rendimiento del programa y harán que la gestión contable y financiera de su empresa sea más efectiva mediante el conocimiento de las opciones avanzadas de GSE Conta: envíos al SII, gestión automatizada de la cartera o contabilidad de costes, entre otras muchas posibilidades.

Como ya te hemos contado en anteriores ocasiones, la Certificación GSE nace como una respuesta a las necesidades de nuestros clientes, quienes precisáis unos conocimientos sólidos de nuestros programas para resolver de forma óptima las situaciones con las que os encontráis habitualmente en vuestro quehacer diario.

Primera sesión, “Gestiones internas avanzadas”

Los asistentes disfrutaron del primer módulo del programa: “Gestiones internas avanzadas”.

Durante la sesión aprendieron a configurar de forma óptima cada tipología de empresa, a agilizar su trabajo diario mediante los diferentes procesos masivos que pueden realizar conjuntamente para todas sus empresas, o a optimizar la importación de información, entre otras cosas.

Continuación del programa

La Certificación en GSE Conta abordará la totalidad del programa en 8 módulos que se impartirán semanalmente hasta finales de diciembre.

Dichos módulos constarán de distintas partes entre las que se encuentra un test de nivel previo o ejercicios prácticos para asimilar conocimientos. El programa concluirá con la prueba final que habrá que superar para acreditar al asistente como Experto en GSE Conta.

Cerrar chat
Hola, somos GSE Software
¿En qué podemos ayudarte?

Chat en directo