Teletrabaja gracias a la Nube GSE

Digitaliza tu oficina y teletrabaja gracias a la nube

30 marzo 2020 GSE Actualidad Noticias

Te ayudamos a digitalizar tu empresa.

Debido a la crisis del Covid-19, las empresas se han visto obligadas a implantar el teletrabajo de una manera precipitada y, en muchas ocasiones, sin estar preparadas para ello.

Desde GSE queremos ayudarte a realizar la transición hacia la digitalización de tu trabajo para que puedas ofrecer tus servicios desde casa: teletrabaja desde la nube y digitaliza tus documentos y actividades gracias a nuestros programas.

Teletrabaja gracias a la Nube GSE

Durante esta crisis queremos ser tu aliado, por ello, te ofrecemos soluciones para que puedas implantar el teletrabajo en tu oficina gracias al alojamiento de nuestros programas en la nube.

El teletrabajo a través de la Nube GSE tiene múltiples ventajas:

  • Accede a nuestros programas desde cualquier dispositivo y lugar. No es necesario acceder desde el puesto de trabajo, solo es necesaria una buena conexión a internet.
  • Obtén más flexibilidad trabajando desde cualquier lugar y a cualquier hora.
  • Facilita la conciliación laboral, ya que será más sencillo asumir las distintas situaciones familiares que se plantean.
  • En las asesorías, evita el desplazamiento al cliente, te puedes conectar a sus datos de forma remota.

Además, el alojamiento de los programas en la Nube GSE es un sistema de trabajo más seguro y cómodo:

  • Seguridad de datos: las bases de datos son gestionadas desde GSE, lo que conlleva una mayor protección de los mismos. No obstante, el cliente puede pedirlas en cualquier momento.
  • Copias de seguridad a cargo de GSE: las copias de seguridad son gestionadas y llevadas a cabo por GSE y el cliente puede solicitarlas cuando necesite.
  • Ahorro en inversión del servidor: GSE se encarga del mantenimiento del servidor, sin incurrir en presupuestos adicionales.
  • Mantenimiento del programa: el mantenimiento del programa lo realiza GSE como parte del soporte que ofrece. No será necesario actualizarlo porque la nube siempre está actualizada.

Digitaliza tus procesos

Además, queremos ayudarte a digitalizar tus procesos gracias al uso de nuestros programas. Ya es posible eliminar el papel de tu oficina, puedes digitalizar todos tus archivos y acceder a ellos de manera innmediata sin necesidad de acumular papel. Por otro lado, te permitirán realizar envíos masivos de comunicaciones, así como el tratamiento de documentos digitales, entre otras muchas ventajas.

Solicita tu presupuesto enviando un correo a info@gsesoftware.com o llamando al 948 198 096 .