Cerrar

    ¿Quieres saber más sobre el programa? Déjanos tus datos y te llamamos para informarte.

    GSE Lite

    Una nueva luz llega e impregna tu trabajo diario.

    Nuevas aplicaciones complementarias GSE que llegan para modernizar y aportar un valor extra a tus servicios.

    Gama de productos GSE Lite

    Sign by GSE Lite

    Envía tus documentos y recíbelos firmados a través de cualquier dispositivo y desde cualquier lugar, con la máxima seguridad y sin necesidad de certificado digital.

    Sign permite enviar documentos para firmar a cualquier persona que disponga de un PC, tablet o Smartphone con conexión a internet de manera muy sencilla. No será necesario instalar ningún complemento adicional.

    La firma remota digital permite a las empresas agilizar diversos procesos que requieren de desplazamientos y encuentros personales. Por otro lado, facilita también automatizar un sistema seguro de recogida de evidencias.

    El sistema garantiza la máxima seguridad, para ello se realiza para cada firma una doble validación a través de correo electrónico y un código enviado al móvil del firmante.

    Además, Sign cumple con los requerimientos legales más exigentes, que garantizan que los documentos firmados serán autocontenidos y validables a lo largo del tiempo. GSE ofrece el servicio a través de un proveedor certificado que actúa según:

    Ideas clave

    • Validez legal.
    • Desde cualquier dispositivo y lugar con máxima seguridad.
    • No es necesario certificado digital ni DNI electrónico.

    Puedes firmar con Sign tus documentos de estas aplicaciones:

    Reader by GSE Lite

    La aplicación que lee y reconoce de las facturas la información contable que necesitas gracias a la inteligencia artificial.

    Reader automatiza la lectura de tus facturas emitidas y recibidas. Gracias a algoritmos de inteligencia artificial, extrae los datos de cada factura. No es necesario elaborar plantillas previamente, ya que la inteligencia artificial está enseñada para que reconozca esos campos automáticamente. Además, si llegan facturas diferentes que no tenía aprendidas, se corrigen los posibles errores y la aplicación va aprendiendo a reconocer dichas facturas.

    Reader lee las facturas, extrae la información que aparece en ellas y la integra en el programa GSE Conta. Toda la información automatizada previamente configurada en contabilidad funciona en Reader. Los valores por defecto establecidos en GSE Conta, así como las subcuentas a la que va una determinada factura, se completan en Reader automáticamente. Una vez Reader ha completado todos los campos, se aceptan o corrigen y los datos de la factura son incorporados a GSE Conta; además, la factura se quedará adjunta al asiento correspondiente.

    Ideas clave

    • Lectura automática sin necesidad de plantillas.
    • Inteligencia artificial.
    • Integración con GSE Conta: valores por defecto.

    Reader está integrado con:

    Próximamente, más soluciones GSE Lite para adaptarse a todas vuestras necesidades.