GSE Humansoftware

Nos gusta pensar que nuestro software es humano. Con GSE hablarás de persona a persona porque somos profesionales que pensamos en ti y en tu proyecto.

Nuestro software es tecnología, es innovación; pero éste no sería posible, no podríamos desarrollarlo, si detrás del mismo no hubiera un gran equipo.

Porque te escuchamos en primera persona y te asesoramos en función de tus necesidades.

Porque nuestro software es la herramienta para hacer tu trabajo más sencillo, para eliminar o agilizar tareas administrativas rutinarias.

GSE Accompaniment

Todo un departamento de técnicos cualificados resuelve cada día tus dudas. Siempre en comunicación directa en el proceso de puesta en marcha del software que mejor se adapta a tu situación y en el más eficiente uso de nuestras aplicaciones.

Para ello contamos con diferentes herramientas de software que se ajustan a las necesidades de tu empresa, dentro de las siguientes áreas:

  • Contable.
  • Fiscal.
  • Gestión.
  • Laboral.

GSE Development

Hacemos de la innovación tecnológica la herramienta para el desarrollo y evolución de tu modelo de negocio, a través de las aplicaciones más avanzadas y la tecnología más puntera. Podrás innovar tus procesos de administración y gestión para que tu empresa se desarrolle, crezca y brille.

Durante la integración de nuestro software dentro de tu sistema de trabajo, nuestro equipo tratará en todo momento de que el funcionamiento de éste se realice de la manera más eficiente.

Para ello, en GSE Software:

  • Realizamos formación en nuestra sede o en las oficinas del cliente.
  • Trabajamos el coaching tecnológico  para la aplicaciones GSE
  • Periódicamente nuestro equipo trabaja en la actualización de conocimientos.

GSE Systems

Las aplicaciones que hemos desarrollado para ti estarán implantadas en los equipos más adecuados. En GSE somos expertos en el asesoramiento e instalación de software base. Nos ocupamos de la virtualización de tus equipos y de la búsqueda de los mejores alojamientos, dominios y seguridad.

En GSE somos expertos en el asesoramiento, implantación e instalación de software base.

Asimismo, nuestro equipo puede ayudar en la instalación de redes y comunicaciones, virtualización, así como en la gestión de sistemas de correo electrónico, alojamiento de dominios, google apps y office 365, entre otras.

Imagen del equipo directivo de GSE

Didier Rebouil

Socio fundador

Mikel Iriarte

Socio fundador, CEO

GSE Equipo

Somos un equipo de personas multidisciplinar, profesional y con gran experiencia.

En GSE Humansoftware trabajamos en red, de tú a tú, para ofrecerte las mejores soluciones tecnológicas adaptadas a ti y a tus necesidades empresariales.

GSE Soporte

GSE Consultoría y Normativa

GSE Desarrollo

GSE Administración y comunicación

GSE Sistemas

Cerrar chat
Hola, somos GSE Software
¿En qué podemos ayudarte?

Chat en directo