Adáptate a la nueva realidad laboral y digitalízate

Adáptate a la nueva realidad laboral y digitalízate

1 junio 2020 GSE Noticias

Avanza hacia una digitalización completa de tu negocio u oficina gracias a las soluciones GSE.

La situación actual ha llevado a muchas empresas hacia una digitalización forzada, que marcará un antes y un después en la manera de trabajar.

La digitalización de todos los procesos y de toda la documentación con las distintas soluciones GSE, especialmente GSE Documental y GSE Explorer, nos permite realizar un trabajo a distancia, del que todos podemos ser partícipes a través de documentación compartida. Se estrechan los lazos entre los trabajadores en la distancia, así como se eliminan también esas distancias entre las empresas.

Optimización del tiempo

La digitalización a través de GSE Documental y GSE Explorer trae consigo una optimización del tiempo gracias a la automatización de las tareas. Esto permite invertir ese tiempo en tareas que realmente aporten valor a la empresa y a los clientes.

El proceso de contabilización de las facturas recibidas es una de esas tareas que requiere mucho tiempo debido a su alto componente manual. El contable necesita horas para pasar manualmente cada factura, lo que ralentiza su trabajo. Más aun teniendo en cuenta que cada proveedor puede remitirle la factura en un formato diferente. Sin embargo, es posible optimizar ese tiempo gracias a GSE Documental. El programa ofrece la automatización de toda la contabilización de estas facturas.

Además, GSE Explorer simplifica y automatiza el envío de esas facturas tanto a FACE como a SERES. Una tarea cotidiana que se puede llevar a cabo de una manera mucho más ágil y rápida.

Por otro lado, GSE Explorer también permite llevar a cabo una manipulación de la documentación en diferentes formatos. Facilita separar los archivos en documentos independientes, renombrarlos automáticamente o guardarlos en carpetas determinadas, entre otros procesos.

Gestión de la documentación

Tanto en GSE Explorer, como en GSE Documental es posible crear tu propia estructura de documentos para organizarlos según tus necesidades.

Esta opción permite una búsqueda mucho más ágil de los mismos en GSE Documental, ya que se pueden definir filtros para clasificarlos.

Asimismo, GSE Documental facilita la revisión de los documentos, permitiendo que haya más de un revisor que pueda dar el visto bueno de los mismos antes de compartirlos con sus destinatarios.

Además, GSE Explorer y GSE Documental ofrecen realizar un envío masivo de documentos a través de correo electrónico, así como subirlos también de forma masiva a GSE Repositorio Web. Los envíos son personalizables, es posible editar el contenido del correo, así como asignar automáticamente el contacto dependiendo del tipo de documento que sea.

Digitalización certificada

Hacienda obliga a las empresas a mantener las facturas en su formato original durante cuatro años. La digitalización certificada de las facturas recibidas llevada a cabo por GSE Documental ha sido homologada por las distintas haciendas de España. De esta manera, se evita guardar todas las facturas en papel, ya que pasarán a estar en formato digital en el programa.

¡Te ayudamos a digitalizarte! ¿Quieres saber más? Escríbenos a info@gsesfotware.com