Automatiza la contabilización de tus facturas recibidas.

Automatiza la contabilización de tus facturas recibidas

4 noviembre 2019 GSE Noticias

Empieza 2020 mejorando tu proceso de facturación gracias a GSE Documental.

El proceso de contabilización de las facturas recibidas es una tarea que requiere mucho tiempo debido a su alto componente manual. El contable de cada empresa necesita horas para pasar manualmente cada factura, lo que ralentiza su trabajo. Más aun teniendo en cuenta que cada proveedor puede remitirle la factura en un formato diferente.

Sin embargo, es posible optimizar ese tiempo gracias a GSE Documental. El programa ofrece la automatización de toda la contabilización de estas facturas.

GSE Documental permite incorporar todas las facturas de los proveedores al programa en cualquier formato: papel, pdf, incluso directamente desde el correo.

Contabilización automática de facturas recibidas

Además de la incorporación desde distintos formatos, GSE Documental lee la factura a través de su reconocimiento automático y la contabiliza automáticamente.

Aunque el programa dispone de ese reconocimiento automático, es posible configurar plantillas personalizadas para cada proveedor de manera que la contabilización sea todavía más precisa. Estas plantillas extraen la información necesaria de cada factura para generar los correspondientes asientos contables.

Digitalización certificada

La normativa de Hacienda obliga a las empresas a mantener las facturas en su formato original durante cuatro años, lo que muchas veces conlleva acumular cantidades ingentes de facturas en papel en nuestras oficinas.

La digitalización certificada de las facturas llevada a cabo por GSE Documental ha sido homologada por las distintas haciendas de España. De esta manera, se evita guardar todas las facturas en papel, ya que pasarán a estar en formato digital en el programa.

Búsqueda, revisión y envío

Esta opción permite también una búsqueda mucho más ágil de las mismas, ya que se pueden definir filtros para clasificarlas.

Asimismo, GSE Documental facilita la revisión de las facturas recibidas, permitiendo que haya más de un revisor que pueda dar el visto bueno de las mismas antes de contabilizarlas.

Además, GSE Documental permite un envío masivo de facturas a través de correo electrónico, así como subirlas también de forma masiva a GSE Repositorio Web.

Cerrar chat
Hola, somos GSE Software
¿En qué podemos ayudarte?

Chat en directo