Certificación GSE

Certificación GSE: Nueva metodología de aprendizaje

31 octubre 2019 Certificación GSE GSE

Conviértete en Experto y lidera la digitalización de la gestión empresarial.

Con la Certificación GSE «Experto en software de gestión» estarás en disposición de obtener la máxima eficiencia en tu trabajo diario y desarrollo profesional en la automatización y digitalización de la gestión empresarial.

Compromiso de mejora

La Certificación GSE nace como una respuesta a tus necesidades y a las de nuestros clientes, quienes precisáis unos conocimientos sólidos de nuestros programas para resolver de forma óptima las situaciones con las que os encontráis habitualmente en vuestro quehacer diario.

La acreditación «Experto en software de gestión» se obtendrá al final de un proceso de formación avanzado en el que se combina tu trabajo personal con ejercicios exclusivos en GSE, que te permitirán adquirir grandes destrezas en el uso de nuestros programas.  

La metodología y los ejercicios han sido desarrollados especialmente para esta acreditación por nuestro equipo de formadores.

Todas las acciones de formación y los trabajos para realizar serán supervisados por un coordinador especializado que realizará el seguimiento de tu evolución en el citado aprendizaje. Al final de la Certificación GSE realizarás una prueba de evaluación que dará lugar a la acreditación correspondiente.

«Con la Certificación GSE», cuenta Xabier Elizalde, coordinador de Certificación GSE, «hemos diseñado un nuevo sistema de aprendizaje en el que el alumno es el centro del proyecto«.

¿Por qué realizar la acreditación de Experto en software de gestión?

La Certificación GSE nace con la necesidad de que el alumno pueda acreditar ante terceros que tiene un nivel superior de competencias en el empleo del software de gestión. Además, te permitirá estar formado en los últimos avances para la digitalización de los procesos y la automatización de los datos de la gestión.

«Queremos ayudarte a mejorar en tu puesto de trabajo, que el control sobre nuestro software te permita cumplir tus tareas y asumir nuevos retos», Leticia Espuelas, coordinadora de Certificación GSE.

¿A quién va dirigida?

La formación certificada de GSE va dirigida a aquellos usuarios que tengáis una buena experiencia con los programas de gestión y deseéis alcanzar un dominio avanzado que os permita trabajar con gran eficiencia y aplicar todas las novedades y nuevas utilidades que constantemente desarrolla GSE.

Va dirigida aquellos usuarios que tenéis inquietudes de avanzar hacia la digitalización de procesos y automatización de datos.

Gracias a la acreditación de Experto, el técnico y en consecuencia la empresa mejoraréis en la gestión empresarial: ahorro de tiempo, control de nuevas funcionalidades avanzadas, nuevos informes y ratios de gestión, gestión automatizada de la cartera, contabilidad de costes analíticos, entre otras muchas opciones.

Convocatorias

En el mes de octubre dio comienzo la primera convocatoria, en este caso centrada en el programa GSE Conta, como te contamos en el blog.

La Certificación en GSE Conta hará que la gestión contable y financiera de las empresas de los asistentes sea más efectiva gracias al conocimiento de las opciones avanzadas del programa.

Si te interesa la Certificación GSE, estate muy atento a las próximas convocatorias que saldrán en 2020. Además, si quieres más información, no dudes en escribirnos un correo electrónico a certificaciongse@gsesoftware.com o llamarnos al 948 198 096.

Cerrar chat
Hola, somos GSE Software
¿En qué podemos ayudarte?

Chat en directo