Formación GSE

Formación GSE: estamos cerca de ti

1 octubre 2019 Formación GSE

Novedad 2019: Certificación GSE

Desde GSE queremos facilitarte el trabajo. Como fruto de esta aspiración nació el servicio de Formación de GSE, cursos diseñados por y para ti que pretenden resolver tus dudas generadas en torno a nuestros programas y enseñarte a realizar un uso avanzado que te ayude a optimizar tu tiempo.

Crecer profesionalmente

Entendemos nuestro trabajo diario como un conjunto de servicios a nuestros clientes. Somos una empresa de software humano que pretende acercarse a ti para detectar tus necesidades y ofrecerte las mejores soluciones.

La formación nos hace mejores profesionales. Por ello, llevamos tiempo compartiendo conocimientos para hacerte crecer profesionalmente gracias al uso más eficiente de nuestros programas.

Novedad 2019: Certificación GSE

La Certificación GSE nace como una respuesta a tus necesidades y a las del resto de nuestros clientes, quienes precisáis unos conocimientos sólidos de nuestros programas para resolver de forma óptima las situaciones con las que os encontráis habitualmente en vuestro quehacer diario.

Gracias a esta nueva iniciativa puedes convertirte en Usuario Experto de cada uno de nuestros programas.

La formación consiste en un curso avanzado por cada aplicación, que contará con una prueba final para acreditarte como Usuario Experto.

Queremos ayudarte a obtener el máximo rendimiento de nuestros programas gracias a una nueva metodología de aprendizaje. Conseguirás un desempeño más profesional y lograrás que tu empresa sea más competitiva.

La Certificación GSE es una manera de aportar valor a nuestros clientes. Por ello, desde GSE se aplicará un descuento del 100% sobre el precio del curso siempre que los asistentes cumplan con el compromiso adquirido para obtener el certificado.

Si estás interesado, puedes escribir un correo a info@gsesoftware.com

Cursos GSE

Además de la Certificación GSE, continuaremos con las formaciones habituales. Cursos sobre los distintos programas de GSE, sobre novedades relacionadas con tu actividad diaria, sobre uso avanzado, etc.

Este año, como novedad, te presentamos desde octubre el calendario de todas las formaciones hasta final de año.

Por otro lado, siguiendo con la filosofía GSE Humansoftware, nos acercamos a tus necesidades específicas o a las de tu empresa, diseñando formaciones o cursos adaptados.

Cursos Solidarios

Fruto de nuestra colaboración con la Asociación Navarra Nuevo Futuro, nació el proyecto “Cursos Solidarios, enmarcado en la iniciativa GSE Social.

El 50% de la cuota de inscripción de todos nuestros cursos de este semestre se destinará a financiar las actividades de ocio de los menores de Nuevo Futuro. Aunque estos menores tengan las necesidades básicas cubiertas, desde la asociación quieren proporcionarles experiencias positivas, como son las actividades de ocio, para que rompan sus rutinas y les creen recuerdos significativos.

Estamos cerca de ti para ofrecerte servicios y soluciones

Cerrar chat
Hola, somos GSE Software
¿En qué podemos ayudarte?

Chat en directo