Recomendaciones: Requisitos mínimos para las aplicaciones GSE

28 febrero 2022 GSE

Para poder sacar el máximo rendimiento a las aplicaciones de GSE, los equipos informáticos de nuestros clientes deben cumplir una serie de requisitos mínimos. Sin embargo, en los últimos meses, hemos observado que algunas empresas utilizan versiones antiguas del sistema operativo o de la base de datos SQL.
Nuestro consejo es cumplir siempre al menos con lo mínimo recomendado porque así podrás disfrutar de todas las funcionalidades de nuestros programas. Además, evitarás problemas de seguridad ya que al utilizar versiones antiguas estás más expuesto a ataques informáticos o incluso, según lo antiguo que sea tu sistema operativo, puede ser que Microsoft ya no dé soporte.

No obstante, te recordamos que los clientes que utilizan la modalidad en la nube de nuestras aplicaciones no tienen estos problemas ya que, entre otros motivos, las aplicaciones se actualizan de manera automática. Y aunque sí te hacemos recomendaciones para mejorar el funcionamiento de tus equipos, no son necesarios otros requisitos técnicos ya que se accede a las aplicaciones a través de internet.

A continuación, puedes consultar los requisitos mínimos y recomendado para utilizar las aplicaciones GSE: