GSE Kit Digital

Solicita tu Kit Digital 

El día 15 de marzo a las 11:00 horas se abre el plazo para PYMES de entre 10 y 50 empleados para solicitar las ayudas del Kit Digital. Se trata de una ayuda económica para optar a diferentes soluciones para ayudar a la digitalización de pymes y autónomos.

Este programa de ayudas está dirigido a tres segmentos de empresas: Segmento I, entre 10 y 50 empleados; segmento II, entre 3 y 10 empleados y segmento III entre 1 y menos de 3 empleados y autónomos. Esta primera convocatoria está dirigida al segmento I, entre 10 y 50 empleados, y sucesivamente se abrirán para el resto de segmentos.

GSE está incluido en el catálogo de Agentes Digitalizadores por lo que podrás solicitar la ayuda para disfrutar de nuestros programas.

IMPORTANTE: te recomendamos solicitar el Kit Digital lo antes posible, ya que una vez se termine el crédito presupuestario de 500 millones de euros se dará por finalizada la convocatoria.

CONSULTA AQUÍ CÓMO SOLICITAR EL KIT DIGITAL

Descubre los packs especialmente diseñados para nuestros clientes

Para poder disfrutar de esta ayuda, una vez sea concedida, tendrás que seleccionar las soluciones digitales que ofrecen una serie de proveedores adheridos a la campaña, denominados Agente Digitalizador. GSE somos Agente Digitalizador por lo que puedes utilizar la ayuda para contratar cualquiera de nuestros programas o elegir uno de los packs que hemos diseñado pensando en tus necesidades.

Contacta con nosotros para más información