Medidas coronavirus

GSE Teletrabaja gracias a la nube

Desde GSE queremos facilitarte el teletrabajo gracias al alojamiento de nuestros programas en la nube. Accede al programa contratado desde cualquier sitio, no es necesario acceder desde el puesto de trabajo, solo se necesita buena conexión a internet y el acceso directo a la nube en el equipo en el que se vaya a trabajar. Además, es posible instalar ese acceso directo en todos aquellos equipos que se necesite.

Se trata de un sistema de trabajo más seguro y cómodo. Por un lado, las copias de seguridad y las bases de datos son gestionadas desde GSE, lo que conlleva mayor protección y seguridad de los datos; no obstante, el cliente puede pedirlas en cualquier momento.

Por otro lado, el mantenimiento del programa lo realiza GSE como parte del soporte que ofrece. Tampoco es necesario actualizarlo porque la nube siempre está actualizada. Así mismo, GSE se encarga del mantenimiento del servidor para aquellos que tengan los programas en la nube, sin incurrir en presupuestos adicionales.

Además, la nube permite la validación por parte de la asesoría del trabajo realizado, evitando así el desplazamiento al cliente.

¿Quieres más información?