5 herramientas para organizar mejor tu trabajo en equipo

16 mayo 2022 Noticias

El trabajo en equipo y sobre todo, saber trabajar en equipo es una necesidad en casi todas las empresas. Pero lamentablemente, aunque es una meta bonita, no es tan fácil como suena. Con estas aplicaciones podrás gestionar mejor las tareas, fomentar la creatividad y colaboración o incluso motivar a tus empleados. ¿Utilizas ya alguna de ellas?

Remember the milk. Se acabo el «recuérdame que..». Hay muchas cosas que necesitas recordar, pero que no deberían estar ocupando el espacio necesario en tu cabeza para asuntos más importantes. Con esta aplicación puedes crear listas de tareas y subtareas, compartirlas y asignarlas. ¡Para que nadie se olvide de las pequeñas cosas!

Tomorrow Otra aplicación similar, pero más sencilla todavía, es Tomorrow. Una libreta online en la que solo hay dos hojas HOY y MAÑANA. Lo que no hagas hoy, te lo pasa a mañana. Así de simple, es el gestor de tareas pequeñas más sencillo que puedes encontrar.

KanbanFlow Dentro del mundo de los tableros Kanban conviven miles de opciones para todos los gustos y necesidades. En esta ocasión, vamos a elegir KanbanFlow porque añade algunas funcionalidades como la posibilidad de poner límites a los tableros y así, evitar acumular listas de tareas infinitas en progreso. También es muy útil el poder añadir carriles en horizontal para una visualización más completa de proyectos.

Mindmeister Saca todo el partido a tus brainstormings. Esta aplicación crea un mapa de ideas colaborativo para gestionar tus proyectos. Te permite visualizar y organizar ideas de una forma eficiente, fomentando la creatividad y la participación de todo el equipo.

Nailted Esta aplicación envía aplausos a los miembros del equipo, entre otras muchas más cosas. Si buscas una manera de motivar y fomentar el feedback entre compañeros y jefes, Nailted te puede ayudar con esta misión.