Ayuda FEDER

Ayuda FEDER a la innovación y el desarrollo

25 junio 2019 GSE Noticias

Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra.

GSE Humansoftware, en su afán por seguir ofreciendo las mejores soluciones a cada empresa, continúa innovando y desarrollando nuevos softwares y aplicaciones que faciliten el quehacer diario de las personas. Dentro de esta línea de actuación, hemos recibido una ayuda del FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional) para continuar con el desarrollo de nuevos proyectos.

Se trata de una ayuda cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra.

La función del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) «es fortalecer la cohesión económica, social y territorial mediante la corrección de los principales desequilibrios regionales existentes en la Unión Europea. La financiación prioritaria va destinada a la investigación, las TIC, las pymes y la economía baja en carbono», como señalan desde el IDAE (Fondos Estructurales y de Inversión Europeos).