nueva imagen gse grupo primavera

Cambiamos de imagen, mantenemos nuestra esencia

13 junio 2022 Noticias

Desde el 1 de junio nuestro logotipo e imagen corporativa ha cambiado para adaptarnos a la integración en el Grupo Primavera. Poco a poco irás viendo cómo cambia en los diferentes soportes. Esperamos que te guste y que compartas la ilusión con nosotros en esta nueva etapa.

La imagen cambia pero mantenemos nuestra esencia. Continúan las mismas condiciones comerciales, las mismas personas con las que tratas día a día y la misma forma de trabajar. La diferencia es que ahora somos más fuertes y estamos todavía más cerca de ti para ayudar a tu negocio a crecer. Estamos aquí para garantizar el éxito de tu negocio en la era digital.

Estamos al principio de un nuevo camino súper emocionante, junto a otras 13 empresas líderes. A todas nos mueve la misma pasión y vamos a trabajar codo con codo para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones de software para ayudaros a crecer.

Puedes consultar la nueva web del Grupo Primavera en la que puedes conocer a todas las empresas que formamos parte del grupo líder en software de gestión para pequeñas y medianas empresas en España y Portugal.