GSE Informes: crea tu cuadro de mando financiero 2020

Crea tu cuadro de mando financiero para 2020

26 noviembre 2019 GSE Noticias

Obtén tus datos automáticamente y genera informes financieros a medida de una forma ágil y sencilla gracias a GSE Informes.

Se acerca el final de año y ya tenemos la mente puesta en 2020. En GSE queremos ayudarte a que tengas todo listo para poder obtener los datos correspondientes a 2019 y preparar el año que viene. Elabora tus presupuestos y controla el progreso de tu empresa mediante informes de desviación respecto al presupuesto.

Nuestro objetivo es ofrecerte las herramientas para que puedas automatizar tus procesos, ahorrando tiempo mientras evitas realizar tareas manuales. Ahora es más sencillo crear tu cuadro de mando financiero (ratios, desviaciones, gráficos de ingresos y ventas, etc.) para 2020 gracias al módulo de GSE Informes, incluido en GSE Conta.

GSE Informes te permite obtener informes a medida de forma ágil y sencilla. Exprime tus datos contables generando tus propios informes con un solo click, ahorrándote tiempo, errores y evitando horas invertidas en la generación, revisión y actualización.

Además, podrás configurar tus propias plantillas y tener siempre disponible y al día la información financiera que necesites analizar, o aquellos informes que debas reportar al resto de departamentos.

De esta manera puedes dejar de invertir tiempo en generar informes y centrarte en lo importante: analizarlos.

Tus necesidades, tus informes

GSE Informes te permite generar informes personalizados a medida que incluyan toda tu información contable, presupuestos y cualquier funcionalidad que ofrece Excel, como gráficos, ratios, celdas condicionales, etc.

Puedes generar cuantas plantillas necesites, adaptadas a tus diferentes necesidades, para varios ejercicios y periodos.