GSE Desayunos

5 marzo 2019 GSE Noticias

¿Ponerte al día de nuestras aplicaciones mientras compartimos un café y unos bollos? ¿Resolver tus dudas e intercambiar experiencias con otros usuarios? Que estés al día de las actualizaciones y funcionalidades de nuestros programas, entre otras inquietudes, es lo que nos llevó a crear los Desayunos GSE.

Durante los últimos meses habéis sido ya varias las personas y empresas que habéis acudido a nuestras instalaciones. Un grupo de personas, alrededor de una mesa, que de un modo distendido nos hemos podido poner al día en las aplicaciones, así como solventado incidencias, que os pueden ayudar en vuestro día a día. Un espacio de networking, de intercambio de impresiones y metodologías de trabajo. 

Metodología de las sesiones

  • Estas sesiones siempre siguen la misma metodología, comenzamos explicando la temática a tratar, así como las ventajas del módulo para agilizar vuestro trabajo diario.
  • En un segundo momento, os pedimos vuestra opinión y abrimos el tiempo al debate e intercambio de experiencias. 
  • Para, por último, dar paso a las sugerencias y resolución de dudas.

Los grupos están compuestos por un máximo de 6/7 personas, de manera que en todo momento podemos atender las cuestiones de todos los presentes.

Si te gustaría participar en alguno de nuestros desayunos, haz click aquí.