GSE Humansoftware se incorpora a Grupo Primavera

25 noviembre 2021 Noticias

Estamos muy ilusionados de poder darte una gran noticia: GSE Humansoftware se incorpora al Grupo Primavera, líder en la Península Ibérica en software de gestión para empresas y despachos profesionales.

Grupo Primavera suma la experiencia y talento de empresas tan relevantes como Primavera BSS, Ekon, Diez Software, Professional Software, Billage y Contasimple, que sirven cada día a más de 55.000 clientes.

Esta incorporación trae numerosas ventajas para GSE Humansoftware, pero especialmente las tiene para todos nuestros clientes.

Al unirnos al Grupo Primavera, vamos a añadir a nuestro portfolio una serie de nuevos y avanzados productos que hasta ahora eran muy complicados o largos de implementar.

Al formar parte de este grupo, contamos con el mejor equipo de desarrollo, que nos va a permitir experimentar y poner a prueba las últimas tecnologías para poder ofrecerte lo mejor del mercado y en un tiempo récord.

Igualmente, la fuerza del grupo nos va a permitir conseguir mejores acuerdos con proveedores, lo que repercutirá directamente en condiciones más ventajosas para ti.

De esta forma, podrás contar en tu día a día con las últimas novedades en software a nivel nacional sin dejar de lado esa cercanía que nos caracteriza a GSE Humansoftware y manteniendo la misma estrecha relación.
Nos gusta decirte que nuestra misión es que te puedas centrar en lo que realmente aporta valor a tus clientes. Gracias a esta incorporación, nosotros también vamos a poder centrar todos nuestros esfuerzos en aportaros valor a vosotros, nuestros clientes.

Si tienes cualquier consulta al respecto, no dudes en preguntarnos. Estaremos encantados de compartir contigo todas las ventajas de esta incorporación.

Si quieres estar al tanto de las novedades, puedes suscribirte aquí.