25 años GSE

GSE Software, 25 años moviéndonos por ti

5 noviembre 2015 GSE Actualidad Noticias

Gracias a más de 700 clientes como tu, hoy en GSE Software podemos celebrar nuestros 25 años de trabajo.

25 años de trayectoria en un sector como el tecnológico son todo un reto. Lo hemos logrado siendo siempre conscientes de que debíamos adelantarnos y mejorar para ofrecerte lo mejor. Por eso nos gusta definirnos como un equipo en movimiento, porque nos mueve la tecnología, la innovación, la vanguardia y la investigación… porque nos mueves tú, con tu confianza, tu exigencia y tu compromiso.

Nos hemos puesto guapos para la ocasión; te presentamos nuestra imagen renovada, y nuestros nuevos canales de comunicación, para que nos sientas mas cerca y nos conozcas mejor.

Nuestra nueva página web quiere ser una herramienta útil para nuestros clientes. Un lugar donde ofrecerte un soporte técnico más cómodo y ágil. A partir de ahora puedes contactar con nosotros por teléfono, como siempre y también por email y por chat a través de esta página web.

Este portal se estrena además con este blog, un espacio vivo en el que te mantendremos informado de todas las novedades que pueden hacer evolucionar a tu negocio. Este es el primer artículo de este blog, en el que hablaremos de tecnología, de Internet, de legislación, de emprendimiento, de casos de éxito, de novedades y de actualidad. Queremos que sea un canal informativo pero también un espacio útil y práctico en el que puedas aprender y crecer.

Por último, queremos celebrar que GSE Software crece y lanza 2 nuevas áreas de negocio: GSE Sistemas y GSE Formación, dirigidas a ofrecerte mas y mejores servicios tecnológicos que ayuden a mejorar la competitividad y eficiencia de tu negocio. Te iremos informando de estas novedades a través de nuestro blog.

¡Bienvenidos a nuestra nueva casa y gracias por estos 25 años de fidelidad!