Nuevas subvenciones para la digitalización de tu empresa

28 febrero 2022 Noticias

El Gobierno de Navarra lanza nuevas convocatorias de ayudas para PYMES, micropymes y autónomos enfocadas a subvencionar su digitalización:

  • Subvención para la transformación productiva de personas autónomas y microempresas hacia la economía verde y digital (MRR) – Convocatoria abierta
  • Fomento de la empresa digital navarra

Para ambas convocatorias os aconsejamos consultar si es posible acogeros para la contratación de nuestros programas.

Subvención para la transformación productiva de personas autónomas y microempresas hacia la economía verde y digital (MRR) – Convocatoria abierta

La primera de ellas busca facilitar el mantenimiento del empleo de autónomos y microempresas que realicen actuaciones para impulsar la transformación productiva de los negocios hacia la economía verde y digital.

Así dispondrán de recursos para el análisis y la puesta en marcha de acciones para el fortalecimiento y crecimiento de sus negocios, basándose en los pilares de sostenibilidad ambiental y economía y digitalización.

Las actuaciones subvencionables en Digitalización buscan incorporar a los negocios las nuevas tecnologías digitales, con el objetivo de automatizar los procesos de trabajo, innovar y transformar la organización mejorando la operativa del día a día y consiguiendo la evolución del proyecto hacia las nuevas formas de gestión y relación con clientes y proveedores basadas en las nuevas tecnologías.

Puedes consultar las bases de la convocatoria y solicitarla en este enlace


Fomento de la empresa digital navarra – Próxima convocatoria

Dirigidas a subvencionar soluciones empresariales en la nube, teletrabajo, sistemas de gestión y planificación de recursos empresariales y soluciones TIC aplicadas a la transformación digital de las pymes.
En 2021, la convocatoria establecía ayudas de hasta 100.000 euros para proyectos de Soluciones TIC aplicadas a la transformación digital; Soluciones empresariales en la nube hasta 6.000 euros y Sistemas de gestión y planificación hasta 30.000 euros.

La convocatoria se abrirá próximamente. Esta convocatoria se resuelve por orden de presentación por lo que os recomendamos prepararla si os interesa solicitarla.