Seguridad

Protege digitalmente tu empresa con la Nube GSE

26 junio 2020 GSE Noticias

Trabaja en la nube con los máximos estándares de seguridad.

La evolución tecnológica en la que estamos inmersos ha llevado a las grandes empresas a alojar sus programas e información en servidores externos que garanticen la máxima protección de sus archivos.

El mantenimiento de las copias de seguridad se externaliza, garantizando así que toda la información está a salvo.

Seguridad de datos

La Nube GSE permite que las bases de datos sean gestionadas desde GSE, lo que conlleva una mayor protección de las mismas. La experiencia digital adquirida durante treinta años de trabajo garantiza que esos archivos van a ser tratados bajo los mayores estándares de seguridad. Además, toda la información está alojada en un proveedor externo que asegura la salvaguarda de la totalidad de los archivos.

Además, el cliente tiene la posibilidad de solicitar sus bases de datos en cualquier momento.

Copias de seguridad

Si trabajas desde la nube, las copias de seguridad son gestionadas y llevadas a cabo por GSE. De esta manera se garantiza un control exhaustivo sobre ellas y podrán ser fácilmente recuperadas e instaladas en caso de ser necesario.

Como hemos comentado en el caso de las bases de datos, el cliente también podrá solicitar sus copias de seguridad cuando las necesite.

Protección contra virus

La implantación generalizada del teletrabajo durante estos meses ha traído consigo un aumento de los ataques externos a los equipos, provocando una vulnerabilidad de los datos de aquellas empresas que no cuentan con la protección necesaria.

Nuestros sistemas de protección abarcan toda la información y programas que están alojados en la nube, por lo que resultan inaccesibles a los diferentes ataques o virus.

Si quieres saber más sobre la Nube GSE puedes enviar un correo a info@gsesoftware.com o llamar al 948 198 096.

Cerrar chat
Hola, somos GSE Software
¿En qué podemos ayudarte?

Chat en directo