resumen vuelta al cole

¿Volvemos? ¡Sí!

6 septiembre 2019 Noticias Social

Gracias a vuestra ayuda hemos conseguido reunir material escolar para los menores de tres pisos de Nuevo Futuro.

Cuando pensábamos qué podíamos hacer para ayudar a los menores de acogida de Nuevo Futuro, desde la Asociación nos propusieron contribuir a que su vuelta al cole fuera especial.

De ahí surgió el proyecto «Vuelta al cole», que ha transcurrido con gran éxito durante todo el verano. Gracias a la colaboración interna del personal de GSE y a la ayuda de nuestros clientes, hemos logrado cubrir las necesidades de material escolar de tres pisos de la Asociación Navarra Nuevo Futuro.

El mes de agosto, el Rincón Social de nuestras oficinas estuvo lleno de color gracias a las pinturas, rotuladores, cuadernos… que llegaron a GSE antes de partir hacia los hogares de acogida.

Inicio de curso motivados

Como nos contaban desde la Asociación, es importante que, en el comienzo del curso escolar, los niños sientan esa ilusión y se sientan igual que el resto de sus compañeros. «No hay que olvidar que la educación es algo emocional, y estos niños emocionalmente a veces están mal, y cuando están mal, los estudios no son lo que más les importa, ellos quieren estar con su mamá», explicaba Elena Vizcay, directora de Nuevo Futuro. «Entonces, necesitamos que cuando vayan al cole estén pletóricos, a tope, contentos… en la medida en que podamos».

El proyecto no acaba aquí

Una gran primera edición de la «Vuelta al cole» que se extenderá durante todo el curso, ya que las necesidades no terminan aquí. Nuevos menores se incorporan a los pisos a lo largo del año y es importante seguir contando con ayuda para hacerse cargo de su material escolar.

Cerrar chat
Hola, somos GSE Software
¿En qué podemos ayudarte?

Chat en directo