GSE Social: Cursos solidarios

Cursos Solidarios: creemos experiencias significativas

1 julio 2019 Social

Los menores que viven en los hogares de acogida gestionados por Nuevo Futuro tienen todas sus necesidades básicas cubiertas. Sin embargo, la vida se acerca más a una suma de experiencias, a las que muchas veces no tienen acceso por falta de recursos. Ir al cine, de excursión a la playa con los amigos, al monte… son algunas de esas experiencias que se quedan grabadas en la memoria en forma de recuerdos. «Son momentos de ocio que ellos valoran muchísimo», nos contaba Elena Vizcay, la directora de la asociación.

«Nosotros solemos decir que nuestra misión también es proporcionarles experiencias significativas para la vida. Son experiencias que salen de lo convencional, de su día a día. Por ejemplo, ir a comer churros a Pamplona en Navidad», afirmaba la directora. «Para cualquier familia puede ser un plan de un sábado cualquiera, pero para ellos no. El ocio es muy importante y cuando no se tiene, se ve, pero cuando se tiene es como una cosa más».

Desde GSE queremos ayudar a que estos menores puedan romper las rutinas y tengan acceso a un tiempo de ocio que enriquezca sus recuerdos positivos en esta etapa de sus vidas. Para ello, destinaremos a Nuevo Futuro el 50% de la cuota de inscripción de todos nuestros cursos hasta final de 2019 para que puedan financiar las actividades de ocio de los menores.

Consulta todos nuestros cursos en Agenda.

¿Quieres saber más?

Cerrar chat
Hola, somos GSE Software
¿En qué podemos ayudarte?

Chat en directo